Robustecen comunicación CMIC-Sedeco  

-Efectúan reunión: cómo generar más y mejores empleos

Alberto Quintana

Para fortalecer la comunicación se realiza una reunión la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo (Sedeco) y  representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Hidalgo, informó el titular de la dependencia estatal  osé Luis Romo.

En el encuentro, Romo Cruz comentó que la CMIC es un aliado estratégico del Desarrollo Económico de Hidalgo, con la cual se trabajará de la mano para concretar la misión que el mandatario Omar Fayad Meneses, le ha encomendado a la Sedeco de generar más y mejores empleos.

Reiteró la importancia de englobar todos estos esfuerzos dentro de una estrategia para evitar trabajar mediante acciones aisladas, ya que esto permitirá focalizar los recursos de una manera mucho más eficiente.

Agregó que la dependencia estatal  es un aliado de los empresarios, por lo que existe y existirá la mejor disposición por parte del Gobierno del Estado para escuchar sus necesidades y ayudarlos a que juntos podamos construir un Hidalgo más próspero.

Romo Cruz agradeció la preocupación y la contribución que esta Cámara tiene por atender y contribuir de forma inmediata al bienestar de la población y reiteró que la instrucción que el Gobernador Omar Fayad de  generar sinergias.

El presidente de la CMIC, Carlos Henkel Escorza, presentó una serie de acciones desarrolladas al interior de la Cámara, cuyo objetivo es el de contribuir a la solución de diversas problemáticas relacionadas con el sector de la construcción que ellos perciben en el estado.