Vámonos respetando, piden a los opositores

CORRIDAS

p11-polemicaAnte la polémica desatada luego de que el Cabildo de Pachuca aprobara la realización de corridas de toros en la capital del estado, grupos en favor de la fiesta brava consideraron que quienes van contra esta actividad deben  manifestarse con argumentos sólidos y sin agredir a quien gusta de acudir a la Plaza de Toros; señalaron que durante sus movilizaciones la agresión es parte de su protesta pública.

Los taurinos mencionaron que toda persona tiene la libertad de expresar sus gustos y afecciones en un estado que se rige por las leyes; sin embargo, afirmaron que nadie tiene derecho a que durante sus manifestaciones agredan a quienes nocomulgan con sus ideales.

“Han aparecido demasiados grupos anti taurinos a quienes se les respeta su postura, pero lo lamentable es que han agredido verbalmente a la gente que acude a la plaza de toros, es ahí donde deben moderarse, ya que su opinión como la de nosotros, es válida, pero en el marco de respeto”, señaló Mario Iván Suárez Lozoya.

Añadió que de igual forma se debe respetar la determinación que tomó el cabildo de Pachuca para que se permitan las corridas de toros en la Plaza Vicente Segura, ya que según  información correcta, los asambleístas determinaron ir en favor de la fiesta brava. (Milton Cortés)