Van hasta unidad habitacional para atender quejas

ATITALAQUIA

p9-atitalaquiaIntegrantes del ayuntamiento de Atitalaquia y el director de Seguridad Pública local, Víctor Barrera Bravo, se presentaron el reciente fin de semana, en la Unidad Habitacional Antonio Osorio de León, para atender las numerosas denuncias en cuanto a robos e inseguridad presentes en el desarrollo urbano.
En la convocatoria hecha por el municipio estuvieron reunidos más de 200 pobladores quienes manifestaron su preocupación por el aumento de delitos en la colonia.
Estuvo presente también el regidor Jorge Francisco Juárez Hernández, quien encabeza la Comisión de Seguridad Pública de la asamblea municipal; después de escuchar las inquietudes de los pobladores, las autoridades en conjunto propusieron algunas acciones para reducir la incidencia delictiva en la zona.
Entre las medidas para hacer decrecer los robos se encuentra el formar grupos de colonos que fungirán como vecinos vigilantes en las distintas manzanas de la unidad habitacional.
Además Seguridad Pública destinará un elemento de la policía y una patrulla en el módulo de vigilancia y en la puerta de acceso en la parte trasera del fraccionamiento. (Ángel Hernández)