Adiós a funcionarios que no den resultados, enfatiza edil

 

-Organizó titular del Ejecutivo en Tepeji del Río, Moisés Ramírez Tapia, para presentar al equipo de trabajo que lo acompañará en el gobierno 2016-2020

DETERMINACIONES

 

Ángel Hernández

p21-tepejiPresentó Moisés Ramírez Tapia al equipo de trabajo que lo acompañará en el gobierno 2016-2020, en conferencia de prensa el alcalde de Tepeji del Río advirtió a sus colaboradores que quien no funcione tendrá que ser sustituido por alguien que sí dé resultados.

De acuerdo con el mandatario, el encuentro con los medios se dio a tres días de cumplir su primer mes al frente del gobierno municipal debido a que durante los 28 primeros días se hicieron varias modificaciones a la plantilla de trabajadores de presidencia.

Cabe destacar que aún sin cumplirse cuatro semanas de administración, el gobierno de Ramírez Tapia ya presentó las primeras tres bajas de titulares de área de los que entraron el pasado 5 de septiembre con el edil a laborar por los próximos cuatro años.

Una de las primeras se debió a la renuncia del exdirector de Desarrollo Económico, Juan Javier Garrido Ortiz, quien tras una semana de desempeñarse como servidor público decidió ya no volver a pararse en el Palacio Municipal.

El segundo movimiento se dio de manera forzada, luego del asesinato del exdirector del Instituto Municipal de la Juventud, Alberto Torres, mientras que el tercer cambio de titular de área, se dio apenas el pasado viernes con la renuncia del exsecretario de Seguridad Pública, Gustavo Huerta, debido a supuestos asuntos personales.