Agradece secretaria general a juventud priista por triunfo

 

-Expuso Miranda que sin su participación Fayad no sería el gobernador

-Consolidaron la campaña más exitosa del país debido a su aportación

ENCUENTROS TRICOLORES

 

Rosa Gabriela Porter

p8-priAunque a escala estatal los resultados electorales del pasado 5 de junio no fueron del todo positivos, gracias al talento y trabajo de la militancia joven del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Omar Fayad ganó la gubernatura con una campaña exitosa y que más votos alcanzó, en comparación con otros procesos electorales del país, afirmó la secretaria general, Emilse Miranda.

“Reconocemos su trabajo y aporte en municipios, gracias a ustedes tenemos representantes dignos en el Congreso, fueron parte activa para construir la mejor campaña de México, fue Hidalgo el que más votos obtuvo para el PRI”.

Recordó que el PRI Hidalgo fue de los pocos partidos que impulsó candidatos jóvenes en las planillas de ayuntamientos, muchos de ellos ya forman parte de cabildos.

En sesión extraordinaria la Asamblea Estatal de Red de Jóvenes por México en Hidalgo seleccionó a delegados que asistirán al cónclave nacional descentralizado, rumbo a la renovación de la presidencia y secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional de este organismo adherente al PRI para el periodo 2016-2020.

A este encuentro acudieron 253 delegados acreditados, quienes aprobaron las propuestas que asistirán a la Asamblea Nacional Descentralizada, así como a recibir los expedientes de las planillas de delegados que formarán parte del Primer Congreso Nacional de Juventudes Priistas “Conectando Generaciones”.

La planilla de unidad integrada por más de 100 delegados hidalguenses fue avalada por unanimidad, entonces estos perfiles irán a la Asamblea Nacional Descentralizada, a celebrarse en Mazatlán, Sinaloa, durante noviembre para elegir a los nuevos liderazgos de Red Jóvenes por México.