Compromete el nuevo líder juvenil panista mejorar rubro

ELECCIÓN INTERNA

Redacción

p8-panCon la participación de sus afiliados los jóvenes del Partido Acción Nacional (PAN) renovaron su Secretaría Nacional, con lo que demostraron que prevalece la unidad interna.

Durante la jornada de la XI Asamblea Nacional de Acción Juvenil, calificada por sus integrantes como una fiesta democrática, Alan Daniel Ávila Magos resultó electo como nuevo secretario nacional de Acción Juvenil, para el periodo 2016-2018, con 66.02 por ciento de la votación, equivalente a 644.34 votos delegacionales.

Abraham Tadeo Aguado Salcido obtuvo 33.98 por ciento y 331.65 votos delegacionales. Los sufragios se emitieron en los 32 puntos de votación habilitados de manera simultánea, correspondientes a cada una de las entidades federativas.

Al rendir protesta, Ávila Magos refrendó su compromiso de comenzar a partir de hoy la campaña juvenil rumbo al 2018, no sin antes lograr que Coahuila, Nayarit, Estado de México y los municipios de Veracruz sean gobernados en 2017 por el PAN.

“Haremos que en todos los jóvenes de México reviva el entusiasmo y la esperanza de tener un mejor país, ese México que anhelamos, pero que el PRI día con día nos lo quita”.

Por otra parte, anunció que para el festejo del 30 aniversario de Acción Juvenil se realizará el primer Encuentro Nacional en la Ciudad de México, entre febrero y marzo del próximo año.

En tanto, el secretario general del PAN, Damián Zepeda Vidales, felicitó y agradeció el desempeño de ambos candidatos, quienes “dieron un ejemplo de democracia, con lo que dejan en claro que el PAN, que nació siendo demócrata, lo seguirá siendo a lo largo de los años”.