Confisca vehículos con hidrocarburo: posible robo

SSPH

p21-progreso-especialTras operativo de combate al robo de hidrocarburo en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) recuperaron dos vehículos que transportaban dicho energético sustraído probablemente de forma ilegal en Progreso de Obregón.

Según el reporte proporcionado por la Coordinación de Seguridad Estatal, los hechos ocurrieron sobre el camino que conduce de Achichilco Nuevo-Panuaya, a la altura del canal Endhó, donde los uniformados se percataron de la presencia de una camioneta blanca y un tractor rojo.

Cuando los agentes se acercaron a ambos vehículos confirmaron que en la batea de la camioneta, marca Ford, con placas del estado de Hidalgo, eran transportados cuatro contenedores con capacidad para mil litros cada uno y con rastros de diésel.

La camioneta, el tractor -marca Masser Ferguson-, los contenedores y el hidrocarburo fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes asignadas al municipio de Tula de Allende. (Redacción)