Opción abierta para continuar con estudios

PREPA EN LÍNEA

p9-prepaMantiene abierta el Servicio Nacional de Bachillerato en Línea su convocatoria hasta el 21 de octubre para que jóvenes se inscriban al programa de Prepa en Línea y tengan con ello la posibilidad de culminar sus estudios de nivel medio.

Deberán todos los aspirantes ingresar al portal de internet prepaenlinea.sep.gob.mx para adjuntar documentos como el CURP, acta de nacimiento y el certificado de estudios de secundaria.

Podrán participar aquellos jóvenes recién egresados de la secundaria o las personas mayores que por alguna razón dejaron inconclusa su educación media. Aquellos que sean aceptados tendrán que cursar un taller propedéutico para saber utilizar la plataforma digital de Prepa en Línea y conocerán los módulos de estudio.

Cada módulo de aprendizaje se puede concluir en un mes y el programa completo en un tiempo máximo de dos años cuatro meses.

Los estudiantes podrán cursar sus estudios a su ritmo, horario y desde cualquier lugar, siempre y cuando tengan acceso a una computadora, tableta o teléfono con internet. (Adalid Vera)