Registra feria tradicional un saldo positivo y con armonía

FINALIZA

Milton Cortés

p4-feriaEsta tarde concluirán las celebraciones de la tradicional Feria de San Francisco, que según las autoridades hasta este momento ha registrado saldo positivo en todos los aspectos.

Por espacio de cinco días el ayuntamiento de Pachuca  dispuso de una oferta para todos los gustos, del agrado de sus visitantes, que incluyeron presentaciones culturales, artísticas y deportivas, este último aspecto el presente año tuvo mayor relevancia que el anterior.

En cuanto a la seguridad informaron que se registraron saldos favorables durante tardes y noches de mayor concentración de personas.

Expusieron que los visitantes a las celebraciones en honor a San Francisco siempre se mantuvieron en un contexto de paz social y de convivencia, ya que uno de los objetivos de la alcaldesa, Yolanda Tellería, fue garantizar que las familias convivieran en un contexto de paz y armonía.

Para ello destacaron el dispositivo diario en los rubros de Seguridad Pública y Protección Civil, pues de manera diaria elementos de ambas dependencias resguardaron las incidencias de dichas celebraciones.

Añadieron que en unos días se dará a conocer el avance oficial obtenido, tanto en el tema económico como en la cantidad de visitantes a la feria tradicional; sin embargo, acentuaron que se esperan saldos por demás positivos en virtud del esfuerzo y la cantidad de visitantes que se congregaron en el perímetro del Exconvento de San Francisco.