Buscará PRD estatal acercamiento con alcalde

IXMIQUILPAN

p10-charrezEn los próximos días, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) podría reunirse con el alcalde de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, para definir el futuro de las oficinas que tiene en comodato el “sol azteca” y que se apropio la agrupación SION.
De acuerdo  con el dirigente de la Coduc, Lorenzo Cruz Cruz, ante la ausencia de representantes en la dirigencia municipal del PRD, se ha pedido a la dirigencia estatal sea quien busque los acercamientos con el alcalde, quien antes fungiera como su dirigente.
“Se ha tocado el tema de manera superficial, no hay nada concreto, pero hasta donde sabemos es que la dirigencia estatal sería quien buscaría el acercamiento  con Charrez Pedraza a fin de que regrese el inmueble al PRD”.
Comentó que en caso de que se tengan un respuesta negativa analizarían qué medidas tomar ante esta acción que consideran está fueran de la legalidad, ya que existen documentos firmados y sellados por las autoridades.
Hace más de un año, siendo dirigente del PRD Pascual Charrez Pedraza recuperaron por la fuerza las oficinas que estaba en manos de Morena, asimismo consiguieron un contrato de comodato del ayuntamiento por 10 años a favor del “sol azteca”. (Hugo Cardón)