Descarta edil despidos masivos

-Respetará trabajos de los sindicalizados, dijo Soto

Alberto Quintana

p8-monteTotal reestructuración para cada una de las áreas de la presidencia municipal de Mineral del Monte, con el fin de atender con calidad y eficacia a la población, reiteró el alcalde, Jaime Soto.

Descartó el despido masivo de trabajadores municipales, pues sólo se solicitó la renuncia de empleados de confianza y se respetarán las condiciones laborales de los sindicalizados.

El edil recordó que encontró un ayuntamiento con diversas deficiencias y carencias, con un parque vehicular en el taller mecánico y otras unidades en pésimas condiciones.

El actual gobierno reparó las patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como una ambulancia, pipa de agua y las unidades de recolección de basura.

El presidente municipal afirmó que se carece de recursos económicos, por lo cual hay que solicitar financiamientos para reparar los vehículos que son indispensables para proporcionar servicios a la población.

Agregó que hay diversas obras pendientes y habrá de esperar a que las constructoras las entreguen de manera oportuna, de acuerdo con expedientes técnicos y los tiempos establecidos.

El munícipe comentó que en materia de Seguridad Pública esa dirección tenía muy pocos elementos en la corporación, por tanto en estos días se contrató a más personal.

A la fecha se cuenta con cuatro patrullas que hacen los operativos en diversas colonias, comunidades y cabecera municipal, para mantener la paz y tranquilidad en el municipio.

El compromiso del gobierno municipal es atender, resolver y coadyuvar de manera coordinada con las instancias del gobierno estatal y federal, para realizar operativos de manera permanente en la demarcación.