Niegan el acceso a autoridad por conflictos

FALTAN SOLUCIONES

Ángel Pacheco

p9-directoraImpidieron padres de familia el acceso a directora de plantel en primaria de Metilatla, Tulancingo, el pasado lunes; autoridades educativas atendieron el tema ayer martes.

Poco antes de las ocho de la mañana del pasado lunes, el comité de padres de familia, encabezado por Érika Hernández, tomó la escuela para protestar en contra de los supuestos malos tratos hacia alumnos por parte de la directora, además de que señalaron existen malos manejos del recurso emitido por los propios tutores.

A la lista de inconformidades se sumó el hecho que desde hace tres años los padres de familia cubren también los honorarios de un profesor, debido a que la directora no ha gestionado la incorporación del docente.

Los padres de familia se mostraron inconformes por impedir el acceso a clases y calificaron la situación como algo personal entre la directora e integrantes del comité de padres.

Finalmente fue la mañana de este martes cuando miembros de Servicios Escolares acudieron a la institución para busca una solución al conflicto.