Representan condiciones retroceso para bacheo

CAMPAÑA PERMANENTE

p21-metas Cumplen en 50 por ciento (%) de las metas propuestas por la administración de Tulancingo, en la campaña permanente de bacheo, señaló el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente por lo que ampliarán metas pues el trabajo y las labores serán permanente dijo.

Detalló Heliodoro Romo Nájera que actualmente entre la limpieza de algunos drenes, el retiro de cruces peatonales a fin de evitar encharcamientos que derivan en detrimento del asfalto en algunas secciones gastaron 600 mil pesos.

Romo Nájera explicó que actualmente utilizan 10 metros cúbicos de asfalto, material que se aplica en caliente cada día, en las diferentes vialidades de Tulancingo, y que hasta el momento han cubierto cerca de 800 baches.

“Pero con las lluvias los trabajos se vieron afectados, dimos un nuevo recorrido encontrando que los baches tratados no sufrieron daño pero la carpeta esta dañada justo a un lado”, dijo.

Finalmente expresó que la campaña será permanente toda vez que los daños en la carpeta asfáltica son cosa de todos los días por la dinámica propia de la ciudad. (Ángel Pacheco)