Regresan alumnos de la Utec para compartir

SUS EXPERIENCIAS

p8-regresanMás de 30 alumnos de las Licenciaturas en Enfermería y Terapia Física de la Universidad Tecnológica de Tulancingo (Utec) culminaron su estadía en el Hospital Central Militar, así que regresaron a su alma mater para aplicar conocimientos recibidos en los últimos cuatro meses.

Durante su estancia los 36 estudiantes rotaron por los servicios que presta el hospital, como: neurocirugía, cardiovascular, oncología, inmunohematología, otorrinolaringología, neumología, ceye, ortopedia, infectología, urgencias, quirófano, cirugía hombres, cirugía mujeres y diálisis.

Los 15 alumnos del sexto cuatrimestre de Terapia Física realizaron su estancia en el Centro de Rehabilitación Infantil del Campo Marte y los 23 estudiantes de enfermería estuvieron en la Unidad de Medicina Física en el HCM.

Durante el mes de febrero del próximo año serán 25 alumnos de Enfermería de la Utec quienes realicen su Servicio Social dentro del hospital, con la finalidad de obtener su título profesional.

Por otro lado se informó que fue abierta la Unidad de Promoción y Desarrollo Estudiantil, a cargo de Marisol Gil Monroy, que servirá como canal de comunicación entre los jóvenes y personal administrativo, académico y directivo de la institución. (Adalid Vera)