Autoriza cabildo nombramiento del oficial mayor para Actopan

 

 -Integrantes aprobaron además otros asuntos en beneficio del municipio

 Hugo Cardón

p9-oficialEn sesión de cabildo regidores de Actopan avalaron a Víctor Pérez Gutiérrez para ocupar el cargo de oficial mayor del ayuntamiento, a fin de que asista a los asambleístas en las tareas que desarrollan al interior del órgano colegiado.
Durante esta mesa de trabajo, la cual fue presidida por el alcalde, Héctor Cruz Olguín, los asambleístas de diversas fracciones también aprobaron al Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público de la Administración Pública, para hacer un buen uso de recursos.
Aunado a lo anterior los integrantes del cabildo también autorizaron la reintegración del Comité de Obras Públicas y Servicios Relacionados, iniciativa donde no tuvieron mayor problema, pues sólo registraron algunas abstenciones durante el momento de votar.

En breve entrevista con el alcalde, sostuvo que también se encuentran listas las 16 comisiones integradas por regidores para atender las temáticas que se gestan en las comunidades del municipio; estas comisiones ya tienen algunas tareas específicas que atender y conforme transcurra la administración se les estarán designado otras.