Cooperación como la base para Pachuca emprendedora

OPINIONES

 

Milton Cortés

p3-empresariosSin gestión ni trabajo coordinado será complejo superar las barreras que obstruyen el progreso empresarial de Pachuca, afirmó Salomón Rangel Tello, miembro de la mesa de pequeños y medianos empresarios capitalinos, al respaldar el proyecto emprendido por el ayuntamiento de Pachuca para mejorar este rubro.

Estableció que resulta satisfactorio que desde el comienzo de la presente administración municipal se hayan emprendido acciones directamente enfocadas al desarrollo y apoyo del sector empresarial.

“Representaba una preocupación, anteriormente existió un trabajo muy cercano con los empresarios que desencadenó una serie de beneficios tanto para nosotros, pequeños y medianos empresarios, como para la propia gente y que en la actualidad no se diera la misma apertura, pero lo importante es que hay interés de hacernos parte de la toma de decisiones”.

Estableció que para muchos existe una línea muy amplia para mantener la coordinación, pero pensamientos del pasado son los que impiden a muchos avanzar en el tema.

“Debemos pensar como emprendedores, dejar de lado colores partidistas y generar trabajo y fuentes de empleo, de esa forma será posible avanzar en un mismo sentido, actualmente se presentan situaciones donde algunos sectores pretenden avanzar de forma independiente sin dar apertura a la coordinación con autoridades”.