Demuestra MC su respaldo a la iniciativa Fayad para quitar fuero

COMPROMISOS

Alberto Quintana

p4-mcRespalda el Movimiento Ciudadano (MC) la propuesta del gobernador Omar Fayad de quitar el fuero constitucional a políticos y servidores públicos en Hidalgo, aseveró el coordinador estatal, Christian Pulido.

“La iniciativa que envíe el mandatario hidalguense al Congreso local para aprobar será un acierto, ya que la población espera resultados concretos y oportunos”.

Afirmó que este instituto político está conformado por ciudadanos que buscan el bienestar de la sociedad en general, por tanto deben apoyarse iniciativas que tengan un impacto real en la población.

“El compromiso es con la población que confió, por tanto Movimiento Ciudadano no pide pago de facturas en los ayuntamientos y que otorguen plazas administrativas. No hay presiones de ninguna forma para sus alcaldes, que no se dejen engañar por grupos que supuestamente los apoyaron y que exigen pagar deudas con espacios en la administración pública”.

El polémico coordinador puntualizó que los alcaldes deben incluir en sus gabinetes a gente con perfil requerido en cada área administrativa y no por compromisos políticos.

El llamado a los presidentes municipales de MC es evitar que se destinen salarios altos, ya que el trabajo a desempeñar es a favor de la sociedad y no de intereses personales.

Pulido Roldán añadió que es necesario implementar una reorganización en cada una de las áreas administrativas, así como un programa de austeridad en las alcaldías.