En abandono módulo de información turística en Tula

PESE A INAUGURACIÓN

Ángel Hernández

p5-moduloMás de tres meses han pasado desde que fue inaugurado el módulo de información turística y gubernamental del centro de Tula de Allende; sin embargo, actualmente luce abandonado y con rasgos de gran deterioro.

La finalidad del kiosco de información era proporcionar detalles sobre la localidad y sus principales atractivos turísticos en temporada vacacional, ya que el que se encuentra a un costado de la alcaldía no es abierto y queda muy lejos del sitio a donde suelen llegar los visitantes.

En temporada baja en tanto, la idea del gobierno 2012 -2016, que fue quien lo inauguró era que el resto del año se pudiera utilizar como difusor de las obras y acciones gubernamentales, así como para orientar a la ciudadanía sobre trámites que se hicieran en el municipio.

Consultada al respecto, la directora de Turismo, Rocío Tirado, quien tiene a resguardo el módulo dijo que en breve se abriría, pero que buscarían a estudiantes de servicio social para atenderlo y así no destinar a un trabajador del ayuntamiento.