Invita Ludlow Tellería a no desaprovechar UBR

-Señala presidenta del DIF que es una de las instancias en las que trabajan de una forma más intensa en beneficio de la salud de los capitalinos

DISPOSICIONES

Milton Cortés

p3-paolaAseveró la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Pachuca, Paola Ludlow Tellería, que existen instancias en las que se trabaja de una forma más intensa en beneficio de la salud de los capitalinos e insistió en que áreas como la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) deben aprovecharse al máximo (por la gente).

Señaló que se ha reiterado que desde este organismo existen apoyos que deben llegar siempre a la sociedad en estado de vulnerabilidad, pero agregó que además de todos esos beneficios, hay instancias que requieren de mayor promoción en aras de que la sociedad conozca su existencia y se interese en acercarse a ellas.

En ese sentido, expresó que UBR de Pachuca, cuenta con un equipo de profesionales dedicados a impulsar el bienestar de las familias con la consigna de apoyarlos a resolver complejidades motoras de las personas.

Enfatizó que este espacio, que recientemente ha tenido algunas adecuaciones, tiene lo necesario para ofrecer terapias a personas de todas las edades, y sobre todo, que son a precios por debajo de lo que se ofrece en otros lugares.

“Invitamos a la gente a que se acerque a que conozca este lugar en donde un equipo de profesionales los va a atender; para fortuna se han incrementado de forma gradual este espacio, debemos decirlo, pero consideramos que es indispensable que la gente conozca de este sitio y que vengan a conocer los servicios que se les ofrece”.

Señaló que de igual forma existen otras instancias dependientes del DIF municipal que es necesario que la población los frecuente, ya que son lugares en donde se ofrecen servicio de la más alta calidad y sobre todo que están al alcance de todos los bolsillos.