Ofrecerá servicio de mastrografías y auxiliares auditivos, especifican

 

-Una de las prioridades es garantizar que los grupos más vulnerables del municipio tengan a su alcance la posibilidad de acceder a beneficios gratuitos

DIF TULA

 

Redacción

Ofrecerá el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tula, que encabeza Liliana Aguirre Mejía, servicio de mastografías y pondrá en marcha una jornada para obtener auxiliares auditivos, en coordinación con la Fundación Tu casa entre los Árboles.

Aguirre Mejía manifestó que una de las prioridades del DIF Tula es garantizar que los grupos más vulnerables del municipio tengan a su alcance la posibilidad de acceder a beneficios gratuitos o, en todo caso, a muy bajo costo, que contribuyan a tratar enfermedades, pero sobre todo a prevenirlas.

De tal modo que el área de Trabajo Social comenzó con la emisión de fichas del Programa de Mastografías para que personas interesadas se realicen el estudio correspondiente con el objetivo de prevenir cáncer de mama.

Se deberán entregar previamente dos copias de la póliza del Seguro Popular Vigente, dos copias de credencial de elector, y para recibir mayores informes, llamar a los teléfonos 773100 28 23 y 773 103 0778.

Por otra parte, con respecto a la Jornada de Auxiliares Auditivos, se deberán entregar previamente en las oficinas del DIF ubicadas en la colonia El Crestón, dos fotografías tamaño infantil, dos copias de acta de nacimiento, dos copias de credencial de elector, comprobante de domicilio, y presentar la misma documentación pero de un familiar o tutor que deberá acompañar al paciente en todas las etapas de la jornada.