Pide mayor seguridad en Pachuca y La Reforma

CANIRAC

 Alberto Quintana

p5-caniracLa Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Hidalgo pedirá mayor seguridad para comerciantes del sector, manifestó la dirigente del organismo Erika Ávila.

El planteamiento se realizará  a los presidentes municipales Yolanda Tellería Beltrán y Raúl Camacho Baños, de Pachuca  y Mineral de la Reforma, respectivamente, para que refuercen los operativos y así evitar robos en sus establecimientos.

En los últimos días se han registrado varios hurtos en la avenida Revolución, Centro y Madero, por tanto es necesario que las autoridades de Pachuca fortalezcan sus operativos.

Por su parte en Mineral de la Reforma, el presidente municipal debe reforzar los rondines en las colonias, fraccionamientos y centros comerciales, para evitar se incrementen los índices delictivos.

En amos municipios se les solicitará que mejoren el  alumbrado público en los principales bulevares y calles, para evitar que los delincuentes actúen con total impunidad.

Habrá un dialogo directo con la alcaldesa capitalina y los afiliados de CANIRAC, donde se expondrá que  sea obligatorio el seguro de responsabilidad civil sea un requisito obligatorio para el sector.

Este esquema  permite que los clientes estén más seguros cuando acudan a los establecimientos y genera un estándar de calidad en los servicios que ofrecen los empresarios.