Tema de cuotas es sólo un asunto partidista, Tulancingo

EXPONE ALCALDE

Reconoció el alcalde de Tulancingo existencia de cuotas partidistas, esto luego de que a través de diversos reportes dieran a conocer tal situación con molestia por parte de algunos trabajadores de la actual administración.

“Es un asunto, una decisión cupular anunciada con anterioridad y que contempla sólo a algunos funcionarios y servidores públicos, además de que es una actividad que es realizada de cuando en cuando”, expresó el alcalde.

Respecto de los señalamientos de empleados de tercer nivel que les fue solicitado el firmar un acuerdo para retener el 5 por ciento (%) de su percepción mensual, Pérez Rodríguez descartó tal situación pues afirmó que la determinación afecta a directores y recetarios, a nadie más.

“Quienes acatan esta determinación son personas convencidas de que tenemos una línea y somos institucionales, además de que ésta es un actividad practicada por todos los partidos políticos”, justificó Fernando Pérez.

A pregunta expresa sobre el destino del recurso que será captado de manera permanente vía nómina a los funcionarios, dijo que será para mantenimiento de las instalaciones de Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el pago de sus colaboradores. (Ángel Pacheco)