Acude Yoli a población para planes de gobierno

-Organizó este sábado los primeros foros de consulta para su agenda

-Reiteró que las decisiones deben ser consensuadas con la ciudadanía

PUESTA EN MARCHA

Milton Cortés

pag-05-telleriaRealizó la alcaldía de Pachuca, este sábado, foros de consulta con distintos sectores sociales en aras de fortalecer la capacidad de constitución del Plan Municipal de Desarrollo.

La alcaldesa, Yolanda Tellería Beltrán, sentenció que la presidencia municipal tiene el propósito de involucrar a distintos sectores sociales en la toma de decisiones que se emprendan para el periodo 2016-20120.

Afirmó que con la finalidad de elaborar un documento que realmente atienda las necesidades sociales, se solicitó la presencia abierta, además de agrupaciones sociales, de todos los habitantes con la finalidad de contar con un documento enriquecido y exacto con las peticiones de la propia gente que habita en la ciudad.

Destacó la alcaldesa el interés de la población por ser parte de esta intención de que sea la propia gente la que aporte datos e información con la que las autoridades se respalden para elaborar el plan de desarrollo para los próximos años en la capital hidalguense.

Por otra parte, en sus redes sociales la presidenta de Pachuca lamentó que la capital de Hidalgo se ubique en la posición 32 de las 55 ciudades medidas con respecto a la calidad de vida para sus habitantes.

Expuso que derivado de esta situación el gobierno que encabeza se ha propuesto superar diversos retos con el objetivo de colocar a Pachuca entre las mejores ciudades del país.

La alcaldesa agregó que representa un objetivo complejo pero mediante un gobierno de puertas abiertas y la forma de colaboración entre ciudadanos y autoridades será posible cumplir las metas trazadas.