Detiene Policía Municipal a los cacos tras fechorías

-Oportuno reporte y el proceder de las autoridades resultó en la captura

-Amagaron a encargadas con armas de fuego y se llevaron mercancía

ERAN VARIOS

Hugo Cardón

pag-11-tiendaEsta semana dos tiendas de una cadena comercial fueron asaltadas el mismo día sobre la carretera federal México-Laredo, en el tramo que a traviesa el municipio de San Salvador; los asaltantes fueron detenidos.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, una de las primeras tiendas asaltada fue la ubicada en la comunidad de Caxuxi, donde tres hombres con armas amagaron a una trabajadora para despojarla del efectivo que tenía en la caja.
Luego del robo la afectada de 42 años de edad dio parte a las autoridades, pues se llevaron un aproximado de 2 mil pesos, además de mercancía; esta acción ocurrió aproximadamente a la siete y media de la mañana.

Algunos minutos más tarde, a la altura de la comunidad de Cañada Grande, los mismos sujetos asaltaron otra tienda,  también ubicada sobre la carretera México-Laredo, su proceder fue el mismo: amagaron a la trabajadora con arma en mano.
En esta tienda la afectada, quien dijo tener 22 años de edad, informó que en su local les fue despojado de un aproximado de 800 pesos, además de mercancía, por lo que también procedió a llamar a las autoridades a fin de que los detuvieran y respondieran por estos hechos.

Tras las quejas y el operativo que se montó, los sujetos fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal, para posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público.