Abonan a crear conciencia sobre tema ambiental 

LA REFORMA

Redacción

p10-la-reformaDesarrollaron una jornada de limpieza en el fraccionamiento La Providencia, ello como parte de la campaña nacional “Limpiemos Nuestro México”, que busca crear conciencia ambiental, educación y acciones de limpieza.

La actividad fue encabezada por el alcalde de  Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños; acompañado su esposa  y Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, Areli Maya Monzalvo; el diputado local, Luis Baños Gómez; e integrantes de la asamblea municipal, delegados municipales, personal del Ayuntamiento, directivos de escuelas de este fraccionamiento y ciudadanía en general.

En su mensaje el alcalde agradeció la participación del personal del ayuntamiento, especialmente a los trabajadores de la dirección de servicios municipales.-  “Agradecer al personal del ayuntamiento, sin ustedes no hubiera sido posible efectuar esta campaña, ¡limpiemos Mineral de la Reforma!; especialmente a los trabajadores de limpias, que a veces no les reconocemos su trabajo”. Al tiempo de reconocer las carencias en el municipio para la recolección de basura, por lo que invito a todos a sumarse a  la limpieza de las calles de La Providencia.

Destaco también que el cambio en el municipio será posible; gracias a la suma de esfuerzos; “El Ayuntamiento no lo puede todo,  necesitamos el apoyo de la ciudadanía, es muy importante”. Aseveró el alcalde. Quien colaboró en la limpieza de las calles a la periferia del parque Siglo XXI.

Fue así que en punto de las 9:30 de la mañana y teniendo como punto de salida las instalaciones del Parque Siglo XXI, el edil mineralense realizo el banderazo de inicio de jornada de limpieza “Limpiemos Mineral de la Reforma”.