Abre Meléndez diálogo para concretar renovaciones; PRI

 

-Señaló el dirigente estatal que es una oportunidad para definir perfiles adecuados

-Reiteró la importancia de mantener su unidad, de cara a la entrega de estafetas

CULMINAN PLAZOS

 

Rosa Gabriela Porter

p4-priEn gira de trabajo, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Meléndez, acompañado por la secretaria general, Emilse Miranda, sostuvo encuentros con la clase política de Tecozautla, Huichapan, Alfajayucan, Huehuetla y San Bartolo Tutotepec, a fin de dialogar sobre la renovación de comités municipales en cada una de esas demarcaciones.

Meléndez Apodaca dio a conocer durante estos encuentros que en los próximos días se contará con la renovación de las dirigencias municipales en 55 ayuntamientos del estado, tras haber concluido el periodo estatutario para quienes fueron electos y ocuparon dichos encargos.

Asimismo el líder del priismo en la entidad puntualizó que dicho proceso representa una auténtica oportunidad para buscar perfiles adecuados, que cumplan con características que fortalezcan al Partido Revolucionario Institucional en cada uno de los municipios y así lograr una dirigencia que mantenga la unidad y entregue resultados a la ciudadanía.

Meléndez Apodaca afirmó que la militancia debe sumarse y unirse para dar resultados al PRI y a los hidalguenses; “es una institución que ha sido parte fundamental en el estado y ha trascendido en un proceso histórico al formar parte de las grandes decisiones en el país”.

Al tiempo el dirigente “tricolor” enfatizó que los priistas que ocupan un cargo público deben rendir cuentas, tanto al partido como a la población, ya que el Revolucionario Institucional debe seguir aliado con la sociedad, como se ha hecho a lo largo de la historia, entregando resultados a través de encaminar a cada uno de los municipios a un mejor desarrollo en beneficio de todos sus habitantes.

Al concluir, expuso que los priistas tienen un aliado en el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, ya que es ejemplo de trabajo, lealtad y compromiso para la sociedad.