Asean calles principales de varias comunidades

TOLCAYUCA

p10-tolcayucaFueron en Tolcayuca participes de la campaña “Limpiemos Nuestro México”: asearon explanadas y calles principales de las comunidades Vicente Guerrero, General Felipe Ángeles y cabecera municipal.
Según indicó el ayuntamiento, contaron con la participación de 200 alumnos, 50 docentes y 10 directivos de la Universidad Politécnica Metropolitana; alrededor de 100 servidores públicos y 150 ciudadanos del municipio.

Además, desatacó, la participación de niños que preocupados por el cuidado del medio ambiente salieron con escobas, recogedores o simplemente a apoyar con lo que se requiriera.

El presidente, Humberto Mérida, se mostró satisfecho con la actividad realizada y agradeció la participación de la ciudadanía en el cuidado del medio ambiente.

La campaña cumplió con su objetivo, recolectando alrededor de 72 costales de basura; de ahí que las autoridades locales invitaron a la población a unirse a campañas próximas en el cuidado del medio ambiente y hacer que las calles continúen limpias, lo cual redundan en diversos beneficios y abona a una cultura de responsabilidad.  (Redacción)