Constante la gestión en beneficio de pobladores

SOSTIENE NOBLE

p3-nobleComo parte de la supervisión de obra hidráulica y entrega de despensas a personas con vulnerabilidad del municipio de Eloxochitlán, Hidalgo, el diputado federal por el Distrito 03 con cabecera en Actopan, Pedro Luis Noble Monterrubio, refrendó su compromiso con los hidalguenses.

Indicó que dentro de la gestión, Noble Monterrubio junto con el presidente municipal, Héctor Vadillo Severiano, el diputado local por esta región, Horacio Trejo Badillo, y habitantes, recorrieron y supervisaron la pavimentación hidráulica que se efectúa en la cabecera municipal de Eloxochitlán, misma que beneficiará la comunicación entre las localidades.

Asimismo, en un esquema de trabajo constante y con la finalidad de contribuir a la economía de las personas, en gira de trabajo, el legislador federal entregó apoyos alimentarios y de limpieza a las personas que más lo necesitan, afirmó que continuará redoblando esfuerzos para entregar estas despensas a los habitantes del distrito que más lo requieran.

En este sentido, los habitantes demostraron su agradecimiento al diputado por los diferentes apoyos que ha llevado al municipio; además del trabajo, entrega de resultados y contacto permanente que mantiene con ellos, de esta manera sostuvieron un diálogo abierto, donde escuchó las necesidades de las familias de esta demarcación. (Alberto Quintana)