Mayor presupuesto para 2017

Aída Suárez

Aida SuarezTal y como fue acordado, las y los diputados federales están rindiendo su informe de actividades legislativas en su primer año.

Se han reunido con sus representados en los distritos correspondientes, ya que trabajan en mejorar la imagen de legislar y al contrario de lo que ocurría en antaño, que ya no regresaban a su distrito después de obtener el voto, ahora están constantemente en comunicación con el electorado, se dice que las lecciones deben ser aprendidas para mejorar. Pues ellas y ellos lo han entendido.

Así que las y los diputados, entre ellos, Pedro Luis Noble Monterrubio, Alfredo Bejos Nicolás, Fernando Moctezuma y Carolina Viggiano han resaltado como primer punto el presupuesto para 2017, además de que los estados y municipios no tendrán reducción en el gasto, sino que será el gobierno federal; también anunciaron que no habrá más impuestos ni más deuda.

Carolina Viggiano, dijo: “No más obras inconclusas, no más obras sin funcionar, no más obras de mala calidad”.

Por su parte, Alfredo Bejos, señaló: “para este ejercicio la bancada hidalguense logró gestionar para Hidalgo más 34 mil millones de pesos cifra superior en un 7 por ciento a la presupuestada en el ejercicio 2015”.

Fernando Moctezuma, coordinador de la bancada priísta, mencionó: ““Esta diputación ha dado muestra clara de que están comprometidos con su gente en cada una de sus comunidades y es una de las diputaciones mejor calificadas, al tener el mayor número de asistencias a todas las sesiones de trabajo”.

Así que tanto en las regiones de Pachuca, sierra y huasteca; Tula y Atotonilco, en Hidalgo, se voz de las y los diputados federales se ha mencionado que el presupuesto del próximo año permitirá atender todas las necesidades, principalmente ante los más vulnerables. Esperemos

 

 

Twitter: @AidaSuarezCh