Prepara PRD bases para buscar nuevo dirigente

IXMIQUILPAN

p11-ixmiquilpanEn las próximas semanas definirían el futuro de la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Ixmiquilpan, el cual desde hace ya varios meses carece de un dirigente que encause sus trabajos en esta demarcación.
Según el dirigente de la Coduc, Lorenzo Cruz Cruz, en la sesión estatal del PRD han agendado el tema de los municipios donde carecen de dirigencia municipal, a fin de convocar a sus militantes para elegir nuevo representante.
En este listado está Ixmiquilpan, donde evalúan la situación política que actualmente se vive, ya que en los últimos años, después de ser la primera fuerza políticas, ha estado ocupando una quinta posición a escala municipal por las diferentes pugnas internas que se viven.
En este contexto, Lorenzo Cruz levantó la mano para ser tomado en cuenta por el comité ejecutivo estatal del sol azteca como un serio aspirante para dirigir al PRD en esta demarcación, a fin de colaborar en los trabajos de fortalecimiento para hacer frente a los nuevos compromisos políticos que se avecinas.
“Estoy interesado en dirigir al partido, ojala nos tomen en cuenta, creo que hemos trabajado durante años para el PRD y podremos hacer un buen papel al frente; hay gente que se les dio la confianza sin trabajo para dirigir a nuestro instituto, por lo que ahora se reflejan los resultados”.  (Hugo Cardón)