Presenta Moctezuma resultados de gestión durante el primer año

 

-Afirmó que pese a no contar con recursos acercó beneficios

-Reconoció retos pero también esfuerzos de bancada priista

ANTE SU DISTRITO

 

Alberto Quintana

p8-moctezumaEs la bancada de diputados federales hidalguenses en el Congreso de la Unión altamente productiva y logra resultados positivos para Hidalgo, aseveró el legislador Fernando Moctezuma al presentar su primer informe de actividades.

“Reafirmo mi compromiso de seguir apoyando al presidente Enrique Peña y al gobernador Omar Fayad, reitero que seguiré trabajando con todo el empeño para lograr los resultados que serán para la gente de mi distrito y del estado”.

Moctezuma Pereda subrayó: “no sólo hemos sido austeros, sino también productivos en este periodo que se informa, la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados ha presentado 479 iniciativas y en el mismo periodo la anterior Legislatura sólo presentó 231 iniciativas”.

Añadió que para cumplir la tarea encomendada abrió una casa de gestión, donde apoya a la ciudadanía en temas médicos como cirugía de cataratas, sillas de ruedas, bastones, prótesis, así como aportaciones en especie para fiestas patronales, enseres y juguetes.

Recordó que los diputados no manejan recursos públicos; sin embargo, son gestores y cumplen sus compromisos, además logró atraer recursos extraordinarios, principalmente para la ejecución de obras de beneficio social.

“Con austeridad y transparencia, siguiendo el ejemplo del gobernador Omar Fayad, el informe presentado resalta la gestión de 32 obras gestionadas para los municipios que integran mi distrito”.

El legislador federal expuso que se sigue con la línea de austeridad y transparencia en la que se ha conducido durante toda su vida y trayectoria pública, siendo evaluado en estrictos controles de confianza por un gobierno distinto al propio.