GRILLERÍAS

DEMORAS

GrilleríasComenzó a filtrarse un rumor muy fuerte de que al interior de algunas dependencias gubernamentales son bastantes las y los trabajadores de la nueva administración que no reciben aún sus sueldos correspondientes, bajo la promesa de que será a partir del año entrante; es decir, hasta enero de 2017 cuando tendrán sus pagos, con retroactivo. De ser cierta esta situación pondría en peligro no sólo el aspecto de la economía familiar de quienes dependen de estos recursos sino además las propias plazas, pues bien podrían renunciar ante la falta de sustento. Otro aspecto que nadie puede responder hasta ahora es ante qué argumento se retrasan dichos reembolsos. ¿Será?

BACHUCA

Informaron los grillitos que la mañana de este lunes amanecieron bien señalados con pintura en aerosol los baches, algunos de grandes dimensiones, cerca de una famosa gasolinera en la ciudad de Pachuca. Algunos atribuyeron dicho acto de enojo a los taxistas capitalinos, quienes ya en otras tantas ocasiones han manifestado su inconformidad pues dicha situación termina por dañar de manera más que considerable los vehículos sin que nadie se haga responsable. Lo que no saben es que quizá se trata de una competencia con el ayuntamiento de Mineral de la Reforma, ya que sólo hay que observar un poco las condiciones en las que están infinidad de calles, avenidas, bulevares y todo lo que se les parezca.

INCORPORADA

Confirmada la noticia de que la arquitecta ¿priista? Elia Carolina Soto, quien fuera en otros tiempos directora del Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo, se incorpora a la presidencia municipal de Pachuca para encabezar un área de Planeación y Urbanización Metropolitana o algo por el estilo; lo cierto es que con ello cualquiera podría pensar que los panistas de la capital hidalguense son muy abiertos respecto al tema de gobernar sin importar colores, camisetas o partidos políticos y sólo pensando en el beneficio de la población… ¡Ajá!