Seguirán reuniones con comerciantes de Tulancingo: edil

ANTE PENDIENTES

Ángel Pacheco

 

p11-comerciantesHabrá más reuniones con el sector comercial de Tulancingo, pues son muchos los temas que quedaron pendientes tras el primero encuentro.

Además, señaló el alcalde Fernando Pérez Rodríguez, que inseguridad y el tema de la recolección de basura son quejas reiteradas.

Posterior a la reunión de la mañana del pasado lunes, el edil reconoció que los vendedores tienen diferentes demandas que serán atendidas de manera gradual, comenzando por las que resulten más sencillas de atender.

“En cuestión de seguridad buscaremos que el programa ‘Vecino Vigilante’ pueda aplicarse en el comercio, que creen sus comités y estén en contacto permanente con la Secretaría de Seguridad Ciudadana”, detalló.

Los comerciantes manifestaron su desacuerdo con las ferias temáticas, misma que indicó continuarán realizando su administración.

“Por el hecho de ser implementadas en otra administración no las vamos a quitar, lo que funciona debemos apoyarlo, pero deberán acatar algunos lineamientos para no perjudicar a los establecidos de la zona central”.

Finalmente, comentó, redactarán una minuta de trabajo para cumplir con cada uno de los puntos revisados y de este modo lograr una solución integral al tema del comercio.