Crece interés por sumarse a Avance

DE POBLADORES


p8-agrupacionPodrían adherirse habitantes del El Decá, perteneciente a Alfajayucan, a la organización Avance, que dirige Vicente Charrez Pedraza, acción con la cual esta agrupación tendría presencia en un nuevo municipio donde hasta hace algunos meses no figuraba.

De acuerdo con los pobladores se han presentado algunas pláticas con líderes de esta organización, con la cual también trabajan en proyectos que representen beneficios a esta localidad y en general para el municipio, de ahí que puedan unirse a Avance.
Explicaron que es posible que no todos los pobladores se adhieran ya que cada persona tiene una forma de pensar, asimismo adelantaron que no  tienen nada concreto, pues consideraron que será el trabajo y los resultados los que determinen si se suman a dicha organización.

En un principio Avance sólo operaba en Ixmiquilpan; sin embargo, en los últimos años se ha extendido en municipios como Cardonal, Nicolás Flores y ahora posiblemente en Alfajayucan, ya que existe cierto interés en el trabajo que desarrolla esta agrupación.
Cabe mencionar que otras agrupaciones de los hermanos Charrez Pedraza también se han extendido a otros municipios; recientemente  el ahora diputado Cipriano Charrez Pedraza conformó la organización denominada Movimiento Social Patriótico (MSP), asociación civil que operara a escala estatal con el objetivo de “luchar contra la marginación”. (Hugo Cardón)