Recibirán ayudas funcionales gracias, respaldo empresarial

ADULTOS MAYORES

Con el apoyo de empresarios y de gobiernos municipales este viernes entregarán ayudas funcionales a 36 adultos mayores en estado de vulnerabilidad, lo cual les permitirá continuar una vida encaminada al envejecimiento activo.

Dio a conocer Ximena Barrientos Lara, en nombre de los beneficiarios, que el apoyo del que serán objeto 36 personas, es parte de la labor que realizan personas comprometidas con la sociedad, además de destacar que serán individuos de seis municipios los que serán respaldados con las ayudas funcionales.

“La entrega de ayudas corresponde a sillas de ruedas, aparatos auditivos, bastones, muletas y anteojos; el apoyo que se nos bridó y que fue posible gracias a la intervención de todos asciende a los 200 mil pesos y estamos agradecidos con la gente que cree en nosotros y que está consciente del beneficio que se promueve a hacer llegar estos apoyos”.

Señaló que derivado del respaldo que han mostrado tanto autoridades de los municipios como del sector empresarial, el compromiso que se adquirió entre los empresarios con quienes promueven las entregas es que a finales de año sea posible redoblar la entrega para alcanzar un estimado de 90 personas.

“Esperamos que sea posible ese objetivo que tenemos trazado y que a la brevedad lo podamos concretar; ya tenemos algunos contactos que nos han ofrecido su respaldo, quienes se encuentran comprometidos con la población vulnerable y esperamos que se cumpla la meta antes de que concluya el presente año.(Milton Cortés)