Rotundo no a cambio de delegados en Santa Ana

-Descontento en comunidad de Tulancingo, señalan inoperatividad de mando actual

p10-delegadoUn grupo de vecinos de Santa Ana Hueytlalpan, comunidad de Tulancingo, se opusieron a un improvisado cambio de delegado.

Incluso intervino Seguridad Pública, al no haber incidentes la elección será más adelante.

Alrededor de 50 personas buscaban un cambio del delegado en dicha comunidad, bajo el argumento de que falta de operatividad para beneficiar a la población, la convocatoria fue hecha a través de autos con perifoneo en las diferentes comunidades.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana cuando se reunieron unos 50 vecinos para anunciar el cambio de delegado; sin embargo, un grupo todavía mayor se opuso a tal cambio por lo que acordaron que será el domingo siguiente cuando habrán de hacer el cambio.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública municipal, quienes resguardaron el lugar durante dos horas que fue lo que duró tal manifestación, tras acordar la siguiente fecha la manifestación se diluyó sin mayores incidencias.

Cabe señalar que en reciente entrevista el presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez, declaró que el cambio de delegados lo realizarán el segundo mes de 2017. (Ángel Pacheco)