Avanzan las reuniones para defender planes: Moctezuma

-Subrayó legislador federal acercamiento con instancias como Secretaría de Finanzas

Redacción

p9-moctezumaBajo la batuta del coordinador de diputados federales por Hidalgo, Fernando Moctezuma, los legisladores hidalguenses sostuvieron reunión con la titular de la Secretaría de Finanzas y Administración de Hidalgo.
Lo anterior a fin de fortalecer y pulir la carpeta de proyectos que habrán de defender en la asignación de recursos del Proyecto de Egresos de la Federación (PEF), a discutirse en próximo días.

Moctezuma Pereda subrayó que se mantiene comunicación permanente con las dependencias estatales y con el propio gobernador Omar Fayad, con el propósito de fortalecer todos y cada uno de los proyectos que defenderán en el Congreso de la Unión, una vez que inicie la discusión del presupuesto. Incluso se mantienen intensas reuniones con las delegaciones federales del estado.

Recordó que en el caso de los recursos ordinarios ni estado ni municipios tendrán alguna disminución, de acuerdo con los primeros trabajos que se han realizado e incluso en el caso de los ayuntamientos tendrán un incremento de entre 4 y 5 por ciento.