Dan ONG respaldo a trabajos en DIFH

 

-Pretenden sumar acciones en respaldo de la presidenta del Patronato, para lograr objetivos

VICTORIA RUFFO

 

Milton Cortés

p22-coordinadoOfrecieron organismos no gubernamentales de Pachuca su respaldo e intención de trabajo coordinado a la presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Hidalgo (DIFH), Victoria Ruffo, y establecieron que cada vez son más las instancias que pretenden sumarse a la labor que emprenda.

Expresaron mediante un comunicado que son ocho los organismos que se sumaron a trabajar conjuntamente con el DIFH en el entendido de que mientras mayor acercamiento se tenga con las instancias gubernamentales mayor será la cobertura brindada en favor de la población.

Adrián Vergara Cuevas, vocero de las agrupaciones, reiteró que ya han sido diversos los organismos que se han manifestado por apoyar la gestión de la presidenta del DIFH, al asegurar que la experiencia que ya tiene y que adquirió mientras se desempeñó en la misma posición, pero en el orden municipal, le ha abierto la posibilidad de conocer más a fondo la forma de trabajo con organismos como el que encabeza.

Añadió que en lo subsecuente buscarán que se emprendan acciones a la brevedad, en aras de que no se espere más para llegar a las regiones más apartadas y realizar acciones de beneficio social.

Vergara Cuevas argumentó que entre los proyectos que presentarán destaca el de mejora de viviendas, apoyo a adultos mayores y el de apoyo a niños y niñas con problemas de labio leporino y hendido.