GRILLERÍAS

GIRA

GrilleríasConfirmaron los grillitos que el próximo lunes el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, realizará una gira de trabajo por la región Huasteca, iniciando por el municipio de Huejutla, donde prevalecen diversas necesidades que son prioritarias para atender. En este marco es probable que el mandatario estatal comience además con los tradicionales apoyos que ofrece la administración estatal para preparar las celebraciones del Día de Muertos o Xantolo.

TRANSPORTE

Manifestaron los que saben que en el espinoso tema de las concesiones para taxi que brindó la pasada administración de Francisco Olvera, como sucede cada fin de sexenio en retribución para los cuates, dichos permisos se brindaron sobre todo para las regiones de Tizayuca y Huejutla, donde no podrían causar afectaciones al sistema Tuzobús. Hoy la realidad es que son demasiadas las unidades de transporte en la capital hidalguense, donde además el servicio sigue siendo pésimo y en buena medida la actitud de los choferes deja mucho de qué hablar sin mejoras contundentes.

CONVITE

En grande estuvo una de las pachangas con las que la presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso local, María Luisa Pérez Perusquía, fue agasajada con motivo de su onomástico. Festejo organizado en la sede del Poder Legislativo, en el que propios y extraños, entre ellos varios reporteros de distintos medios, fueron convidados de la abundante comida, así como de un trozo de pastel que la propia festejada partió luego de que le cantaran las famosas “Mañanitas”.

OCURRENTES

Por cierto que en la LXIII Legislatura algunas declaraciones no son las más adecuadas, independientemente de partidos políticos, ideologías e incluso estudios, pues de manera constante hay deslices por parte de quienes integran al organismo, y eso que apenas empezaron. Como bien dicen por ahí: “si no conoces de algún tema mejor quédate callado”; porque de que se queman en público se queman.