Concretan acciones para ofrecer empleo a la gente

-Detallaron mandos locales que las opciones fueron por más de 300 plazas, esto a través de 16 empresas del ramo manufacturero y comercial de la zona metropolitana

LA REFORMA

Redacción

 

Efectuaron la primera “Jornada por el Empleo” en Mineral de la Reforma: ofertarán más de 300 plazas a través de 16 empresas del ramo manufacturero y comercial de la zona metropolitana.

Lo anterior fue un logro del ayuntamiento de Mineral de la Reforma, a través la Secretaría de Desarrollo Económico y bajo la coordinación de la Dirección de Fomento Industrial, Comercio y Servicios.

Informó el ayuntamiento que fue el alcalde, Raúl Camacho Baños, quien la inauguró. Estuvo acompañado por el secretario municipal, Pedro Celestino Pérez Flores; el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Hugo Gómez Meneses; los regidores Marisela Gómez Escamilla, María del Carmen Pérez Pérez, María Antonieta Guzmán Islas y David Hernández Estrada; además de la participación de Diana Reyes Pérez, quien acudió en representación de la secretaria del Trabajo y Previsión Social en Hidalgo, María de los Ángeles Eguiluz Tapia.

Durante su mensaje el alcalde puntualizó la importancia y agradeció la participación de cada una de las empresas que se sumaron en la oferta de empleos en y para Mineral de la Reforma.

 

“Muchas gracias por su apoyo y respaldo, las puertas del ayuntamiento están abiertas para hacer un trabajo que realmente beneficie a los ciudadanos que ya nos están esperando aquí. Estas 300 vacantes nos van a ayudar para que realmente las familias sostengan un trabajo digno y seguro, sean bienvenidos”.

estacó también que se trataba de la primer jornada por el empleo en el municipio de su administración; y aseguro que estas acciones continuaran impulsándose durante su gobierno. “Hoy lo que queremos buscar es; que este gobierno realmente se caracterice por dos cosas: que el empresario venga a invertir y nos genere más empleos; de esa manera buscar que el ciudadano encuentre una puerta abierta para poder tener un trabajo digno”.

En ese sentido aprovechó para dar a conocer la campaña de entrega de focos ahorradores que iniciará en el municipio el próximo 8 de noviembre. “Esto es lo que hace el gobierno municipal, trae beneficios para el ciudadano. Hoy estamos tratando el tema del empleo, pero ya estamos adelantando el tema de ahorro de energía. El ciudadano siempre es la prioridad”, concluyó el titular del Ejecutivo municipal.

En tanto el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico en el municipio agradeció a las empresas: Ánfora, Invercart, Empresas Lucio, Famsa, Sears, Carnival, Atento Servicio, Compartamos Banco, Camisas Finas, Solfi, Financiera Te creemos, Siempre Creciendo, Grupo Industrial Hidalgo y Yireh & Broquers por su participación; además de desear éxito a todos los solicitantes de empleo.