Acribillan en vía pública a motociclista, Actopan

-Los agresores no fueron detenidos, pese al operativo implementado para localizarlos

MODO

Hugo Cardón
p21-motociclistaUn nuevo homicidio con violencia en Actopan y los agresores no fueron detenidos, esto aun cuando las corporaciones policiales montaron un operativo para localizar a los responsables.
De acuerdo con los primeros reportes, un motociclista y una mujer que circulaban, por la calle Guzmán Mayer, eran perseguidos por una camioneta blanca: el conductor al darles alcance primero los amenazó con un arma de fuego.
Uno de los tripulantes de la camioneta bajó y detonó su arma, privando de la vida a quien un hombre (A.J.G) de 36 años de edad; en el lugar algunos pobladores prestaron ayuda al lesionado quien conducía una motocicleta Tornado roja con negro con placas de circulación A8MJ.
Según la necropsia que le fue practicada la causa de muerte fue por laceración cerebral y fractura de bóveda como base de cráneo, esto a consecuencia del proyectil del arma de fuego que dispararon los agresores.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo  (PGJEH) inició con la carpeta de Investigación 7-2016-1080 por el delito de homicidio en contra de A.J.G en el municipio de Actopan.
Esta no es la primera vez que ocurren este tipo de acciones un tanto violentas, pues en junio de este año un sujeto fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de una Nissan-Tsuru blanca en el sitio conocido como la glorieta de Actopan.