GRILLERÍAS

PERFILES

GrilleríasCon una trayectoria que implica cargos que más de uno ya quisieran, el profesor Martiniano Vega Orozco es uno de los personajes que desde antes de establecer varios nombramientos en las secretarías ya sonaba como uno de los “hombres fuertes” para esta administración, de ahí que su papel desde el cargo que actualmente ocupa sea considerado fundamental.

 

ESPERAS

 

Repiten el clásico de americano entre los equipos IPN y UNAM este 2016, el encuentro tendrá verificativo el 22 de octubre a las 12:00 horas en el Estadio Miguel Hidalgo.

De ahí que las autoridades estatales de Gobierno ya designaron como responsable de la organización al director del Centro Estatal de Alto Rendimiento, Gerardo Gabriel Galindo Barrera.

Y será en próximos días cuando proporcionen más detalles sobre este asunto.

 

PENAS

 

Siguen los trabajos de la Caasim para reparar fugas y otros desperfectos, los cuales parecen multiplicarse en un santiamén por las complicaciones derivadas de las lluvias, pero un punto que es de recalcarse es saber cuántos lleva en servicio la tubería porque muchas de estas fallas ya son consecuencia del uso no así de algún error de la dependencia (que no por eso debe desatender sus obligaciones).

 

ATENTOS

 

Comentan los grillitos que otro de los sectores que padece a causa de la delincuencia es el de los trabajadores del volante. Sin embargo, el llamado de las autoridades es claro: no es sólo dejarlo en la queja hay que completar con la denuncia pertinente para encontrar a los culpables y asuman las consecuencias de sus actos.

 

FUERO

 

Y en el ánimo de un tema que generó revuelo durante los últimos días, el alcalde de Tolcayuca parece sumarse a esa idea y por ello es que convoca a atestiguar una firma cuyo fin es el retiro del fuero constitucional. Habrá que ver qué deriva de esta acción.