Trazan actuar en función de los Derechos Humanos

IGUALDAD DE GÉNERO

Redacción

p11-congreso-saabTrabajarán desde la Comisión de Igualdad de Género del Congreso en favor de los derechos humanos de todas las personas que habitan Hidalgo.

Según información oficial, la legisladora que preside esta comisión, Erika Saab Lara, explicó que «nuestra sociedad evoluciona y en ese tenor debemos transitar en la calidad de nuestras leyes y en el trabajo que ofrezcamos a la sociedad».

La diputada del Distrito III, con cabecera en San Felipe Orizatlán, informó que «la sociedad civil organizada será clave en nuestro trabajo en favor de las mujeres y desde luego en la dirección que habrá de tomar el trabajo de nuestra comisión».

Además anticipó que «en compañía de las legisladoras y el legislador que integramos esta comisión habremos de analizar con profunda meticulosidad cada uno de los temas que abordemos».

«El compromiso es grande debido a la delicadeza de los temas que competen a esta comisión de estudio que instalamos y en la que habremos de imprimir trabajo y calidad legislativa», planteó.

Aparecen en esta comisión: Ana Leticia Cuatepotzo Pérez y Ana Bertha DíazGutiérrez como secretarias; Luis Vega Cardón y Sandra Simey Olvera Bautista como integrantes.