Pierde la vida; producto de robo

EN TULANCINGO

p4-tulancingoDurante un robo a casa habitación en la colonia Jardines del Sur, en Tulancingo, perdió la vida un adulto mayor; vecinos solicitaron mayor vigilancia y que las autoridades aclaren el significado de marcas que aparecen en cada uno de los timbres en dicha colonia.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana del domingo anterior cuando mediante el C-4 recibieron reporte de robo a casa habitación en la calle Bela Bartok, de la referida colonia.

Al llegar entrevistaron a Alberto N. de 20 años quien comentó que llegó a las 09:30 horas al domicilio como cada fin de semana; sin embargo, al arribar se percató que al interior estaban maniatadas tres personas.

De los afectados dos de ellas son sus tíos y su abuelito, quien respondía al nombre de Salvador López Alcívar, de 94 años de edad, permanecía en la cama amarrado de manos y boca, sin vida.

Quien dio aviso a las autoridades señaló que su tío de nombre Brigido N. de 54 años manifestó que entre las 3:00 y 4:00 de la mañana entraron a su casa para robar.

Tras ser encontrados la mañana del domingo la señora Adela N de 66 años de edad sufrió crisis nerviosa, llegó la unidad de la Cruz Roja para atenderlos en el lugar.

Durante la intervención de los elementos de Seguridad Pública vecinos del sitio manifestaron su preocupación por lo que consideran un alza en la cantidad de robos a casa habitación en Tulancingo y en Jardines del Sur. (Ángel Pacheco)