Movilización de efectivos policiales tras accidente

IXMIQUILPAN

Hugo Cardón

p10-estudianteUn accidente vial provocó la movilización de elementos de Seguridad Pública de Ixmiquilpan, esto luego de ser atropellado un ciclista que circulando sobre la carretera Mexica – Laredo a la altura del sitió conocido como La Reforma.
En un principio se dijo que el afectado era un alumno de una institución educativa que está a unos metros del lugar del accidente, aseveración que causó expectación entre las autoridades educativas, esto por la hora, ya que todos los estudiantes deben estar en sus aulas.
Por ello, algunos docentes -como directivos- trataron de investigar el caso que se suscitó, pues de confirmar que era un alumno el afectado podría tener algunas repercusiones  legales para la institución.
Algunos minutos después, elementos de las corporaciones policiales quienes llegaron al lugar informaron que el afectado quien perdió la vida era un hombre adulto, fue arrollado mientras conducía su bicicleta, hasta el cierre de esta edición estaban en calidad de desconocido.
En este mismo contexto, se informó que el vehículo que lo atropello era un tractocamión marca Feigthliner color blanco con razón social  “Transportes Get Gear” con placas de circulación  223-AG-3del SPF, unidad que quedo al resguardo de las uniformidades.
Alguno de los testigos informaron que luego del accidente el conductor se dio a la fuga para evitar responsabilidades, al momento se intento dar con el conductor, sin embargo fue inútil su búsqueda ya que no se contaba con suficientes detalles para dar con su paradero.
Cabe mencionar que durante los últimos meses se han incrementado los incidentes viales, en la mayoría de ellos ha estado involucrados conductores de motonetas.