Orienta experta a estudiantes de la UAEH

VENTAS Y HOTELERÍA

Adalid Vera

p9-uaehComo parte de los trabajos realizados por la Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), se presentó ante alumnos del Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA) la conferencia magistral “Experiencia en ventas y hotelería”, impartida por Sakura Kamimura, directora de ventas y marketing de un hotel en Querétaro.

Durante la conferencia Kamimura explicó la importancia del trabajo en equipo, apoyo a compañeros, asistencia y atención al cliente.

“Siempre surgen esos pequeños imprevistos durante el trabajo, que se convierten en problemas si el personal no sabe trabajar en conjunto, por ello es importante para nosotros enseñarle a nuestros practicantes cómo dar solución a contratiempos en un equipo laboral y una compañía internacional que te respalda siempre”.

Roberto Estrada Bárcenas, director del ICEA, agradeció a la ponente por el tiempo prestado para compartir experiencias con los universitarios, reiteró el apoyo de la UAEH hacia la empresa, comprometiéndose mutuamente con formar profesionistas de calidad a nivel profesional y personal.