Seguirá proyecto en el centro, defiende edil

TULA

p21-gadothSostuvo el alcalde de Tula, Gadoth Tapia Benítez, una reunión con beneficiarios de la construcción de una nueva calle sobre las vías del centro de la ciudad ante quienes expuso que su gobierno seguirá pugnando porque se le permita continuar la construcción, “se apelará al diálogo y a la sensibilidad social de Ferrosur”.

Destacó que de momento no se ha convocado al municipio a las reuniones de seguimiento para destrabar la situación jurídica con la empresa que tiene en concesión las vías, pero que está enterado de que varios actores y dependencias están interesados en continuar las labores.

“El gobernador Omar Fayad Meneses ha dicho que está pugnando personalmente porque se nos permita reanudar la construcción a la brevedad posible, lo mismo que el secretario de obras estatal, José Ventura Meneses Arrieta, y el delegado de la SCT en Hidalgo, Gerardo Salomón Bulos, tenemos el respaldo de todos ellos”.

Lo mejor del caso, prosiguió, es que contamos con pleno respaldo de la ciudadanía, que nos ha dicho que conformaremos un solo bloque para gestionar la continuidad de la calle. (Ángel Hernández)