Tendrán enlace de Prospera en Ixmiquilpan   

SESIÓN DE CABILDO

 

SAMSUNG DIGIMAX A503

SAMSUNG DIGIMAX A503

Hoy después de las tres de la tarde, los integrantes de la Asamblea Municipal  en Ixmiquilpan sostendrán su segunda sesión ordinaria en donde abordarán un total de siete puntos, entre los que destacan el nombramiento del nuevo enlace del programa Prospera.
De acuerdo con la convocatoria, la propuesta para que asuma el puesto de enlace será  Rolando Mejay Silverio, por lo que solamente le entregarían su respectivo nombramiento para que inicie sus labores correspondientes en favor de las comunidades de este municipio.
En este mismo sentido se turnará a la comisión de Hacienda Municipal la documentación correspondiente a la “Iniciativa de Ley de Ingreso 2016”, para su análisis, estudio y dictamen por parte de los regidores del cabildo.
A esta lista de puntos a tratar el día de hoy,  también se suma el turnar a la Comisión de Asentamientos Humanos del cabildo la solicitud de nomenclatura solicitada por el Barrio de San Antonio y la Colonia la Joya respectivamente. En esta misma comisión se estará turnado el tema de la comunidad La Lagunita. (Hugo Cardón)