Más de mil millones para proyectos de Hidalgo: SE

-Comenta delegada de la Secretaría de Economía que fortalecen la actividad comercial de los diversos sectores del estado; perfeccionamiento

GUÍA

Alberto Quintana

p5-ubillaPresupuesto para 2017 por mil 186 millones de pesos para impulsar tres mil 996 proyectos en Hidalgo, lo cual permite generar más empleos y derrama económica en el estado, informó la delegada de la Secretaría de Economía (SE), Grissell Ubilla Ramírez.

Comentó la funcionaria federal que el gobierno de Enrique Peña Nieto, a través de este organismo, fortalece la actividad comercial de los diversos sectores del estado.

Destacó que las condiciones globales implican retos que México e Hidalgo no pueden dejar de lado: “mantener una economía sustentable y formal”.

Por ello “el sector de los emprendedores representa la fuerza y el dinamismo en el país, hay un índice global que los jóvenes de 24 a 35 años son los que más generan e impulsan nuevos proyectos y los mayores de 35 años lo hacen con mayor precisión”.

Sin embargo, indicó, el mismo índice muestra que los jóvenes entre los 18 y 24 años son los que generan otros emprendimientos, que producen cambios y tienen más resultados positivos.

Reiteró su total apoyo a la estrategia que se impulsa desde su gobierno el mandatario Omar Fayad, concerniente al fortalecimiento económico de las regiones y la generación de empleos de calidad, que mucho beneficia a todas las familias que habitan el estado.

La funcionaria agregó que las aplicaciones implementadas en las redes sociales son desarrolladas por jóvenes menores de 24 años: se debe aprovechar la posición del estado y del país.

“El avance en materia laboral es resultado de la política implementada por el presidente Enrique Peña Nieto”.