Escucha Tellería a sociedad para conformar su proyecto

-Apostó presidenta municipal por integrar propuestas de la ciudadanía

-Con el fin de brindar servicios de calidad a quienes padecen problemática

FORO DE CONSULTA

Milton Cortés

pag-09-consultaRealizó la alcaldía de Pachuca este sábado, en la comunidad de Santiago Tlapacoya, el tercer foro de consulta ciudadana, mediante el cual pretende integrar el Plan Municipal de Gobierno que rija durante los próximos cuatro años en la cuidad.

La alcaldesa, Yolanda Tellería, insistió en que su gobierno será de puertas abiertas, al tener al ayuntamiento como “la casa de todos”, por lo que se pronunció con la intención de escuchar de cerca las propuestas de la población para conformar un documento acorde a las necesidades sociales.

En Tlapacoya, personal de la alcaldía, que acudió al foro “Dimensión, Medio Ambiente y Territorio”, trató puntos como movilidad, manejo de residuos sólidos, sustentabilidad ambiental, además de infraestructura.

Tellería Beltrán señaló que la intención es que las autoridades cuenten con mayor información posible proveniente de los propios pobladores, quienes son los que están en contacto directo con los problemas.

Añadió que es importante que en conjunto integren un plan de gobierno acorde a necesidades de la ciudad y sociales, que es quien vive en cada unjo de los barrios y colonias de la ciudad.